3 prácticos consejos para hacer mercado

A

En Tu Club Colsubsidio pensamos en tu bienestar, por eso, queremos compartirte estos 3 prácticos consejos con los que se te facilitará hacer mercado y comprar lo que realmente necesitas.

  • 0

  • 0

3 prácticos consejos para hacer mercado

A

1. Procura hacer mercado con el estómago lleno

Aunque no lo creas, cuando hacemos mercado con el estómago vacío nos podemos antojar más fácilmente de productos que no necesitamos, por lo que procura siempre alimentarte bien antes de ir al Supermercado para que lleves sólo los alimentos que realmente necesitas.

 

2. Procura comprar “al por mayor”

Comprar productos en cantidades más grandes por lo general sale más económico, por lo que procura comprar en los productos que puedas la mayor cantidad posible, principalmente en aseo y demás productos cuya fecha de vencimiento es más lejana.

 

3. Compara precios

Ir a mercar es un ejercicio que debe realizarse con paciencia y con el tiempo suficiente para comprar inteligentemente. Hacer cálculos a la ligera es difícil, por lo que un buen truco que te puede resultar muy útil es el de comparar el precio por unidad de medida, en vez del precio como tal.

Noticias Relacionadas

  • Clone of Vacaciones con Colsubsidio

    Vacaciones recreativas es un programa para disfrutar de diferentes actividades como: natación, karate, tenis de campo, baile, fútbol, entre Leer Más...

    Clone of Vacaciones con Colsubsidio
  • Evita el estrés

    A Por eso, en Tu Club queremos compartirte estos 4 simples consejos que puedes aplicar en tu vida para evitar que sufras estrés:   Leer Más...

    Evita el estrés

Tweets Recientes