¿Ya sabes cuánta agua debes tomar al día?

A

¿Alguna vez has escuchado que debes consumir 8 vasos de agua al día? Esta afirmación es falsa.

  • 0

  • 0

¿Ya sabes cuánta agua debes tomar al día?

A

Tomar agua es sin duda esencial para el organismo y nos permite mantenernos hidratados durante nuestra rutina, sin embargo, cada cuerpo es distinto, por lo que la cantidad que debemos ingerir al día puede variar.

Hay quienes cometen el error de tomar más agua de la que su cuerpo necesita, sin saber que pueden estar poniendo en riesgo su salud, o simplemente afectando las posibilidades de conseguir sus objetivos pues tomar agua en exceso puede generar pérdida de peso y musculatura.

Por esto, queremos compartirte una sencilla fórmula que te permitirá consumir la cantidad de agua adecuada según tu peso y mantener tu figura como te gusta.

FÓRMULA PARA NO OLVIDAR:
Peso corporal / 2 = Cantidad de agua diaria en onzas.

P.D: la mejor manera de saber si estamos correctamente hidratados es con la orina, revisa el color, si es muy oscura es porque no estás tomando suficiente.

Noticias Relacionadas

  • Sé una madre emprendedora

      Muchas mujeres dejan a un lado su vida profesional al convertirse en madres y así dedicar todo su tiempo a esta labor que requiere Leer Más...

    Sé una madre emprendedora
  • Sé Master en Blackfriday y Cyberlunes

    Llegaron, ya están aquí las fechas de compras más esperadas, todos hablan de ellas y tú, ¿Tienes idea de cómo las vas a aprovechar? Lo pr Leer Más...

    Sé Master en Blackfriday y Cyberlunes

Tweets Recientes