Evita el estrés

A

Actualmente, cada vez es más común que las personas sufran estrés debido a las numerosas actividades que desempeñan en el día a día, en las que pueden involucrarse vários factores que alteran nuestro estado anímico, como problemas en el trabajo o en la familia, el tráfico, la salud, etc.

  • 0

  • 0

Evita el estrés

A

Por eso, en Tu Club queremos compartirte estos 4 simples consejos que puedes aplicar en tu vida para evitar que sufras estrés:

 

1. Rodéate de personas positivas

Procura rodearte de personas que te motiven a realizar actividades positivas para ti, como hacer ejercicio, ampliar tus conocimientos, entre otros.

 

2. Controla tus nervios y no pierdas el control

Practica ejercicios de respiración, escucha música relajante, incluso jugar con tu mascota te puede ayudar a relajarte. Procura hacerlo siempre que te enfrentes a una situación adversa.

 

3. No te desquites contigo mismo

Cuando algo malo suceda, lo peor que puedes hacer es recriminarte y quedarte pensando en dicha situación, en cambio, procura pensar positivamente y sobre de todo de manera constructiva, pensando en posibles soluciones.

 

4. Intenta resolver el problema cuando te sientas calmado

Evita discutir con personas con las que tengas un problema o enfrentar una situación cuando te encuentres muy alterado, primero intenta calmarte respirando profundamente.

Noticias Relacionadas

  • Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio

    Te presentamos nuestra nueva edición de la Revista Vida Sana, los aliados de tu salud. Leer Más...

    Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio
  • Clone of Vacaciones con Colsubsidio

    Vacaciones recreativas es un programa para disfrutar de diferentes actividades como: natación, karate, tenis de campo, baile, fútbol, entre Leer Más...

    Clone of Vacaciones con Colsubsidio

Tweets Recientes