Conoce cómo mantenerte en forma fácilmente

A

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más fácil de lo que crees, para ello, sólo debes seguir estas 5 recomendaciones que Tu Club tiene para ti.

  • 0

  • 0

Conoce cómo mantenerte en forma fácilmente

A

1. Levántate temprano

Empezar tu día temprano te dará más tiempo para aprovechar y evitará que tengas contratiempos durante el día, con lo que podrás dedicar unos minutos al día para hacer ejercicio.
 

2. Comienza el día con un desayuno adecuado

El desayuno es la comida más importante ya que es la que te llenará de energía durante el día, por esto, debes escoger alimentos que aporten mayor valor nutricional a tu dieta, con alto contenido de proteínas y minerales.
 

3. Haz ejercicio

Un día puedes hacer ejercicios de fuerza, otro aeróbicos, al siguiente asistir a una clase de yoga y luego un día de descanso, así evitarás que tu rutina se haga monótona y te aburras.
 

4. Hidrátate bien

Tomar agua regularmente mejora la digestión, el aspecto de la piel y ayuda a eliminar residuos innecesarios del cuerpo.
 

5. Concéntrate en cómo te sentirás

Este último punto es quizás el más importante, pues aunque lleva tiempo conseguir tus objetivos, cuando empiezas a ver resultados y a sentir todos los beneficios que tiene aplicar estos cambios en tu vida comenzarás a amar tu rutina.

Noticias Relacionadas

  • Golazo Supermercados Colsubsidio

    ¡Llegó Golazo Supermercados Colsubsidio! ¡Tu dinero rendirá como nunca!. ¡Ven y encuentra todo Muy Muy Barato! Vigencia: Viernes 29 Leer Más...

    Golazo Supermercados Colsubsidio
  • Disfruta estas vacaciones

    ¡Disfruta estas Vacaciones! ¡A precios muy muy baratos!. Vigencia: 15 al 28 de JUNIO de 2018. Leer Más...

    Disfruta estas vacaciones

Tweets Recientes