Mascarilas para la piel

Mascarilas para la piel

Existen un sinfín de productos que se pueden utilizar para hacer mascarillas que ayuden a cuidar y reparar la piel, sin embargo es importantísimo conocer el tipo de piel de cada persona antes de aplicar cualquier producto, ya que según sus características los resultados pueden variar si se tiene una piel seca, normal, sensible, mixta  o grasa.

Cuando se habla de mascarillas para la salud de la piel se puede estar hablando de mascarillas efecto aclarante, renovadora, hidratante, estimulante, reafirmante, tenso etcétera. Hoy te enseñaremos a preparar las más comunes y útiles para el cuidado de la piel.

En Tu Club Colsubsidio traemos algunas que te pueden ayudar:

Mascarilla exfoliante: el exfoliante casero es fácil y rápido de preparar, asegúrate de tener en casa miel, almendras y limón. Cuando tengas todos los ingredientes mezcla la miel con dos almendras finamente trituradas y añade una cucharadita de zumo de limón. Para aplicar realiza suavemente masajes circulares en tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos, al cumplir este tiempo retíralo con abundante agua tibia. Al finalizar te sentirás rejuvenecida.

Mascarilla renovadora: para sentir que tu piel se estira y vuelve a lucir radiante solo necesitas mezclar dos cucharadas de miel de abejas con una clara de huevo y una cucharada de zumo de limón para aplicar en el rostro mientras se masajea suavemente. Luego de 20 minutos se recomienda retirar la mascarilla con  un poco de leche descremada tibia. Verás cómo tu piel lucirá radiante.

Mascarilla hidratante: algunas frutas y verduras como el pepino son ricas en contenido de agua y por esta razón son ideales para la preparación de mascarillas. Para hidratar tu rostro te recomendamos pelar un pepino y triturarlos hasta conseguir  una pasta homogénea que aplicaras en el rostro dejándolo actuar durante 15 minutos para luego retirar con abundante agua fría para lograr conseguir una piel fresca y humectada.

Realizar mascarillas en casa es muy fácil, atrévete a intentarlo, seguramente tendrás rápidos e increíbles resultados.  

Antes de realizar cualquiera de estas mascarillas consulta con un médico dermatólogo. Así podrás saber si puedes usarlas en tu tipo de piel.

Noticias Relacionadas

Tweets Recientes