Paté de pollo con gelatina

Paté de pollo con gelatina

INGREDIENTES MARCA COLSUBSIDIO Paté de Pollo - Receta Marca Colsubsidio

  • Leche entera
  • Sal
  • Margarina vegetal
  • Vino Beveland

PREPARACIÓN

1. Lava y limpia 425 grs. de hígados de pollo y déjalos en reposo en una olla con leche durante media hora, luego de este tiempo los retiras de la leche y guardas mientras derrites 50 grs. de mantequilla para sofreír una cebolla previamente picada, cuando esté listo agregas los hígados de pollo hasta que se cocinen.

2. En un tazón grande vierte el guisado de cebolla, los hígados cocinados, dos cucharadas de vinagre, una cucharadita de pimienta, una cucharada de vino, sal al gusto y 140 grs. de mantequilla. Bate hasta que quede un puré sin grumos. Cuando esté listo vierte en recipientes para lasagnas, lleva a la nevera y espera por unas horas hasta que la mezcla solidifique.

3. Mientras tanto para la gelatina en un tazón vierte dos cucharadas soperas de agua y dos cucharadas de gelatina sin sabor, en otro recipiente vierte 150 ml de vino, azúcar, pimienta y calienta hasta punto de ebullición, retiras del fuego, añades la gelatina y revuelves para que no queden grumos.

4. Cuando esté lista la pones en la capa superior del paté y dejas en la nevera hasta que solidifique. Luego de unas horas podrás disfrutar de esta deliciosa preparación.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

  • Sabor en tu asado

    blockquote> ¡Sabor en tu asado!encuentra todo Muy Muy Barato Conoce nuestras ofertas: Vigencia de la publicación 2 de enero Leer Más...

    Sabor en tu asado
  • Ensalada Mediterránea

    La quinoa contiene un alto nivel de proteínas (23%) y es rica en minerales como calcio, hierro, magnesio, vitaminas C, E, B1, B2 y fósforo; Leer Más...

    Ensalada Mediterránea

Tweets Recientes