Top 5 Nail Art: ideas para tus uñas en Halloween

Top 5 Nail Art: ideas para tus uñas en Halloween

El nail art es una tendencia que se impone en el mundo. Aprovechando la fecha de Halloween, en Tu Club Colsubsidio trajimos unas ideas con las que podrás decorar tus uñas durante octubre para las fiestas de Día de las Brujas. Si eres una experta en el manejo de los pinceles y esmaltes, será un reto divertido para ti, si no te va tan bien con este arte, puedes llevar la idea a tu peluquería de confianza y pedir que te realicen estos diseños. ¡Vamos con el Top 5 de Nail Art: ideas para tus uñas en Halloween!


1. CALAVERAS

Si te gustan las calaveras, estos diseños son perfectos para ti. El color blanco será esencial para pintarlas en tus uñas. Nos encontramos con este tutorial que te ayudará a hacer la primera opción de calaveras que te mostramos aquí.

Nail Art - Halloween - Tu Club Colsubsidio - Calaveras

2. CALABAZAS

¡Cómo olvidarnos de las calabazas! Para estos diseños será primordial el color anaranjado. Los ejemplos que encontramos van desde lo más sencillo, como los punticos naranjas y negros, hasta lo más elaborado, como las calabazas en relieve de la segunda opción. Revisa este video tutorial que te enseñará a hacer calabazas, son sencillas y muy apropiadas para la fecha.

Nail Art - Halloween - Tu Club Colsubsidio - Calabazas

3. FANTASMAS

Cuando hablamos de figuras de fantasmas en el nail art, pasamos de lo tenebroso a lo tierno. Estas opciones, sin duda, harán que tus uñas se vean hermosas. Algunos tonos de negros, blancos, dorados, rosados, grises o plateados serán importantes para su elaboración. En este link encontrarás ideas para elaborarlos. Ve pensando desde ya con cuál de estas opciones te quedarás. Escoger entre calabazas, calaveras y fantasmas para estas fechas no será fácil. Pon atención porque este top no ha terminado y ¡quedan dos opciones más!

Nail Art Halloween - Fantasmas - Tu Club Colsubsidio

4. CASAS EMBRUJADAS

Las casas embrujadas son para los valientes: tanto para los que se arriesgan a entrar a una, como para las que se animan a pintarlas en sus uñas. No es tarea fácil, pero si te gustan los retos de belleza, acá traemos uno para ti. Tendrás muchas opciones de colores y figuras para elaborarlas en tus uñas. Este video te ayudará a entender el proceso. En realidad, ese tutorial te hará pensar que el proceso es fácil, sin embargo, deberás tener toda la atención y todo el tiempo necesario para realizarlo. ¡Anímate y comparte tu foto en nuestro fanpage!

Nail Art - Halloween - Tu Club Colsubsidio - Casas embrujadas

5. OTROS DISEÑOS

La primera opción es para aquellas que les gustan los diseños sencillos. Necesitarás máximo dos colores y deberás realizar unas líneas fáciles en algunas de tus uñas. La segunda opción también es rápida y fácil de elaborar. La tercera se trata de unas arañitas y la cuarta de otros personajes. Este top 5 de ideas te ayudará a pensar cómo quieres lucir tus uñas en la Noche de Brujas, sin embargo, las opciones son ilimitadas. Deja volar tu imaginación, prepara los esmaltes, los pinceles y tú y tus uñas darán de qué hablar este 31 de octubre.

Nail Art - Halloween - Tu Club Colsubsidio -

 

 

Noticias Relacionadas

  • Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio

    Te presentamos nuestra nueva edición de la Revista Vida Sana, con las mejores recomendaciones para mantener tu salud al 100%. Leer Más...

    Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio
  • Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio

    Te presentamos nuestra nueva edición de la Revista Vida Sana, los aliados de tu salud. Leer Más...

    Nueva edición Revista Vida Sana - Droguerías Colsubsidio

Tweets Recientes