¿Qué es Tu Club?

¿Qué es Tu Club?

Tu Club es el programa diseñado para los clientes preferenciales de Supermercados  y Droguerías Colsubsidio, con beneficios exclusivos pensados específicamente para cada una de sus necesidades puntuales.

Buscamos brindarte momentos inolvidables y para lograrlo es necesario que identifiquemos quién eres, cuáles son tus gustos, tus preferencias y hasta tus sueños; por eso, en el preciso instante en el que decides unirte a nosotros, entrarás a hacer parte de una de las siguientes categorías, las cuales te darán privilegios afines a ti, a tus necesidades y las de tu familia.

- Hogares contemporáneos.
- Hogares con hijos menores de 3 años.
- Hogares con hijos entre 4 y 12 años.
- Hogares con hijos mayores de 12 años.
- Hogares con adultos mayores de 60 años.

Esperamos que desde el primer instante en el que haces parte de Tu Club, empieces a sentir que estás en un programa que de verdad vale la pena, porque nuestro único propósito es tratarte de forma especial, como te mereces.

¿Cúales son los beneficios?

Queremos que vivas momentos increíbles con quienes más quieres, por eso tendrás acceso a entradas y pases a eventos exclusivos.
Es nuestra tarea hacer que tu cumpleaños sea un día inolvidable, por eso recibirás grandes sorpresas en esa fecha.

Sabemos que las buenas promociones te hacen sonreír, por eso te daremos fantásticos descuentos y ofertas de acuerdo a lo que más compres, para que además de disfrutar puedas ahorrar.